miércoles, 9 de mayo de 2012

Estadísticas NL2 @ 09/05/2012

Hoy he disputado unas 900 manos. Me hubiera gustado seguir con la racha de ayer y hacer entre 1k y 2k manos, pero no ha podido ser ya que tenía unos compromisos pendientes.

Aún así, ha habido ganancias, que es lo importante y mañana intentaré llegar a la cifra de los 70$.

He vuelto a perder con pareja de ases contra escalera flopeada, pero bueno, parece que esto empieza a ser cotidiano. Metí la resubida estándar y se apuntó media mesa, y claro, luego pasa lo que pasa.


Gráfica de la jornada @ 09/05/2012

martes, 8 de mayo de 2012

Estadísticas NL2 @ 08/05/2012

Primera jornada de Big-Stack. De nuevo jugando "altos" botes, preparándome para el NL4. Espero que sin ningún otro contratiempo.

Quería haber jugado entre 1k-2k manos hoy, pero entre que no me he visto del todo fino y que finalmente he recuperado un bote importante, lo he dejado en poco más de 1,2k manos, que bueno, tampoco está mal. Al menos a ver si llego a las 30k manos mensuales, por lo menos, por ahora.

La verdad es que la jornada no ha comenzado nada bien, puesto que he perdido de forma casi seguida con manos fuertes pre-flop: JJ y luego AA.

El primero contra un típico fish que con su As + basurakicker. Y el segundo, pues fíjate, he perdido contra flush.

Y eso que he puesto caro el pre-flop, y luego no he dejado ninguna carta gratis, pero él, se apuntaba a todo, hasta que le ha caído la que necesitaba. Ponte tú a completar un proyecto con todas tus fichas, a ver cómo acabas...

También es cierto, que en alguna que otra mano he tenido mi suerte, como el As que me ha salido para vencer a una pareja de Reyes, AQ vs KK.

Mencionar también un flush máximo contra otro flush, cuatro cartas en la mesa del mismo palo y yo con el Rey (el As estaba en la mesa). El villano era fish, ya lo tenía fichadillo.

La mano comenzó fuerte, puesto que la subí con mi AK, se apuntaron dos. Después del flop, al haber dos villanos en la mesa empecé a checkear hasta que se completó el color en el river. Apuesta él x5BB y yo, viendo que siempre iba a todo, meto all-in para intentar hacer una especie de farol o que pensara que tenía un Flush bajo. Él tenía la J.


Gráfica de la jornada 08/05/2012

De nuevo vuelta al Big-Stack

Ya ha quedado más que demostrado que aquellas sesiones catastróficas que tuve a finales de marzo y principios de abril, fueron simplemente fruto de un cúmulo de mala suerte increíble. Nada que ver con mi forma de jugar, que es lo más sólido posible (recordemos que estoy en NL2).

Debido a esto y otros factores, como el que me estoy acercando, de nuevo, a la cifra mínima para subir de nivel, voy a participar con el stack máximo y a ver si esta vez la gráfica va hacia arriba.

Además de este cambio, quiero darle más en serio. Tengo en mente jugar unas mil manos, como mínimo, al día e intentar llevarme 3$ como poco, hasta que tenga la banca lista para subir a NL4.

Por supuesto, os iré informando ;)


lunes, 7 de mayo de 2012

Estadísticas NL2 @ 07/05/2012

Ya ni recuerdo el día en que empiezo ganando y termino ganando. No he estado en ningún momento por debajo de las pérdidas, por lo que la gráfica esta siempre por encima de 0. ¿Por primera vez desde que juego al poker? Es que siempre o casi siempre el primer o segundo bote me hacía perder y me tocaba remontar. Vamos, eso era el pan de cada día. Excepto hoy, que he tenido buenos botes, especialmente el último, el cual ya he cerrado la jornada.


Gráfica de la jornada 07/05/2012

Estadísticas NL2 @ 06/05/2012

Sesión mini. Casi de primeras he cogido pareja de reinas. Me venía resubido y visto por otro por lo que meto presión y voy a all-in. El primer villano lo ve, con pareja de nueves y el otro villano se va.

No aparece ningún nueve en la mesa y me llevo el bote, por lo que decido que hasta aquí la jornada de hoy, que es domingo y mi cuerpo también necesita descansar de poker!


Gráfica de la sesión del 06/05/2012

viernes, 4 de mayo de 2012

Estadísticas NL2 @ 04/05/2012

Día extraño cuanto menos. Antes de nada, comentar los problemas técnicos que he sufrido, puesto que como ya os comenté ayer, tengo equipo nuevo y he tenido varios percances.

El primero, y que no he podido solucionar, ha sido el tema del sonido ¡¡NO TENGO SONIDO EN LAS MESAS!! y esto es un problema muy grande, puesto que no tengo forma de darme cuenta de cuando es mi turno.

Otro grave problema, que afortunadamente me ha hecho perder sólo una mano, (podrían haber sido dos o tres más), ha sido el color de las cartas.

Yo estoy acostumbrado a jugar online con la opción de los cuatro colores, uno para cada palo, puesto que así distingues mucho más rápido los palos. Esto es muy recomendable si juegas muchas mesas simultáneamente. Pues bien, como el equipo es nuevo y por lo tanto toda la configuración, esta opción no la tenía habilitada, ¿y qué ha pasado? pues lo que os imagináis, que al ver el mismo color en mis cartas pensaba que tenia cartas suitted. Cuando he visto en una mano que mi supuesto Flush perdía contra una escalera,lo primero que he pensado ha sido ¿¿hack??. Enseguida he ido a mirar el Holdem Manager y ahí me había registrado la mano con palos diferentes. Ahí ya me he preocupado por mí, ya empezaba a ver lo que no había. Pero cuando ya me he fijado en una mano de un villano contra otro y tenía flush y ha perdido contra dobles parejas he dicho, bueno, esto ya sí que no es normal, ¿qué diablos está pasando aquí? ¿Problema de la gráfica que no sabe diferenciar los colores o qué? Y en ese mismo instante es cuando he recordado que no había habilitado la opción de los colores en las cartas, puesto que no está predeterminada. Así que ahora sólo me falta el problema del sonido, que es mucho más grave.

Ahora vamos al meollo del poker. He estado perdiendo con parejas altas contra basurilla: KK,QQ,JJ, la gente se apunta a las resubidas con AX, aunque sea un 2 el kicker. Es normal ver resubidas con AK,AQ e incluso AJ si es suitted y tal, pero más bajo? Lo gracioso es que cuando me ha salido la pareja de Ases. Y si no, te miraban un all-in, yo con AK que quería robar las fichas de la mesa y el villano me lo ve con KJ, y digo, TENDRÍA QUE GRABARLO EN VÍDEO, la J va a salir en el River, ahí está, AHÍ ESTÁ! y ZASKA, J que sale.

Y hablemos de jotas, y no de las de Zaragoza. He perdido dos contra manos inferiores, uno pareja de dieces y el otro A8 que liga el As. Pero la gracia ha estado cuando estaba cerrando las mesas puesto que había terminado mi jornada, en una de ellas me veo JJ en el cut-off y pienso, va hago la resubida normal aquí x8BB, robo las ciegas y me voy. Pues el que estaba en el botón me ve la subida, digo bueno, a ver si tengo suerte esta vez que estadísticamente me toca ganar ya con esta mano.

El Flop que sale es 9Q8 y yo respiro al no ver ningún As sobre la mesa y voy a all-in. Se destapan las cartas, el villano tiene AA, y yo a gritar como una histérica. Me digo a mí mismo, va, no te preocupes porque la J va a salir en el Turn.. JOTA!! y aparece!!!! ahora no quería ver un As en el River bajo ningún concepto!! Al final gano yo contra una mano superior, por fin!! Y justo cuando ya me iba :)

Pero aquí viene el caso de las reinas. He perdido cuatro manos de cuatro contra A-cualquier carta por debajo de reina. Estadísticamente con estas manos QQ vs AX(menor que Reina) tienes un 72% de ganar, puesto que sólo puedes perder contra As, pues bien, en las cuatro manos, ligaban el As, ¡¡en las cuatro!!

Estaba ya tan desesperado, como en la jornada del día 1 de mayo que he entrado en una mesa de NL4, la cual también me estaba desesperando porque estaban robando ciegas o resubiendo con cualquier mierda de cartas. He robado yo alguna vez, pero poco. Hasta que me ha llegado la mano QQ y ya me he hechado a temblar, y digo, bueno, como no paran de robar las fichas en esta mesa, hago resubida x4BB y a esperar que nadie se apunte (es mesa corta). El que estaba en el botón me resube la mano y ya empiezo a temblar, para ver la fuerza de su mano le resubo a ver si me vuelve a resubir o simplemente va al quiero. Lo ve, por lo que en principio descarto AA y KK (también, como digo siempre, puede ser que simplemente me esté haciendo creer algo que no es). En cualquier caso, aparecen las cartas del flop sin ninguna carta alta, 9-2-2. Apuesto x16BB y el villano lo ve. El bote empieza a engordarse y uno de los dos puede salir de aquí muy tocado.

Sale el Turn, un 6. De nuevo una carta que no hace jugada, en principio, por lo que pongo mitad del bote en la mesa y el villano me resube haciendome ir a all-in, el cual veo. Se destapan las cartas: JJ vs QQ. Sin sorpresas en el River y mano que me llevo y un gran bote que me hace recuperarme de las manos malas que estaba teniendo a lo largo del día.


Gráfica de la jornada

Estadísticas NL2 @ 03/05/2012

La verdad es que hoy estaba jugando con mucha presión, debido a que me ha llegado el ordenador nuevo y me ha cogido en plena sesión de poker, por lo que ya os imagináis las ganas que tenía de terminar la sesión y ponerme a trastear con él. Pero lo primero es lo primero!!

Sumándole lo desesperadillo que estaba con que durante unas 100-150 manos han sido nulas, o eran malas cartas o resubían y no merecía la pena ir. Ni parejas altas, ni medias, ni AKs.

Toda esa mala racha se ha transformado hacia el final. Gano lo suficiente como para retirarme a toquetear el PC, con un Flush máximo y en dos mesas hago también jugadas. En una flopeo dobles parejas, que más tarde se convierte en Full y en la otra flopeo set. Por lo que parecía que querían que me fuera todavía más contento. Y eso que me lo pensé más de una vez, sobre todo la primera mano, la de las dobles parejas. A ver si me lían y me toca quedarme más rato... mientras tanto mi nuevo PC estaba embalado y en dos cajas.

Finalmente me llevo entre esas dos manos 1,50$ y corriendo a estrenar nueva máquina.


Gráfica de la Season 1 @ 03/05/2012